Instalación y mantenimiento de antenas en Donostia/San Sebastian

Instalación y mantenimiento de antenas en Donostia/San Sebastian

Desde Antenas Eder te ofrecemos nuestros servicios especializados de instalación y mantenimiento de antenas en Donostia/San Sebastian. Te aseguramos un servicio de instalador de antenas, reparación y sintonización, ya sea para antenas individuales y colectivas.


Somos Antenas Eder, una empresa con más desde el 1995 de trayectoria dedicada a la instalación y reparación de antenas vía satélite, TDT y radio televisión. Contamos con un grupo de profesionales quienes están en condiciones de resolver cualquier imprevisto en el momento de realizar una instalación. Nos encontramos situados en San Sebastián.


Antenas Eder trabaja con las mejores marcas del mercado: Ikusi, Televes, Alcad, Fracarro, entre otras.


Ofrecemos un servicio veloz y económico. Si estás buscando un servicio de instalación y mantenimiento de antenas para empresas o radioaficionados, entre otros, puedes contar con nosotros en un tiempo récord.

Es posible que necesites la instalación de una antena debido a la deficiente señal de la televisión, con cortes o imágenes congeladas o pixeladas, entre otras anomalías, siendo necesario un instalador de antenas.

O bien puedes tener la necesidad de instalar una antena parabólica pero que tengas dificultades para orientarla de la manera correcta, o que su instalación sea complicada. Nuestro equipo, aparte de ejercer como instalador de antenas, también se encarga de instalar diversos sistemas de interconexión (como repetidores).

Nuestro equipo de Antenas Eder se ha especializado en la instalación de antenas, independientemente de su dificultad o que la antena tenga grandes o enormes dimensiones.


Por otra parte, las antenas de televisión se ven sometidas a un fuerte desgaste derivado de todo tipo de fenómenos atmosféricos, ya sea la lluvia, cambios de temperatura o rayos. Si la calidad de la emisión es cada vez peor ha llegado la hora de contratar un buen servicio de instalación y mantenimiento de antenas en San Sebastián.

Instalación de Antenas CON TODAS LAS GARANTÍAS 

Antenas en tu vivienda, comunidades de vecinos o locales

Nuestro equipo de Antenas Eder te ofrece atención personalizada para la instalación y mantenimiento de antenas, a la vez que damos un trato humano y amigable, bien de una instalación existente o de alguna instalación nueva.

No esperes más y llámanos para concertar una cita o responder a cualquier duda que puedas tener en cuanto a nuestros servicios. También puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas. Te esperamos.

Instalación y mantenimiento de antenas en Donostia. Expertos en edificios o viviendas. Llámanos.

© 2019 ANTENAS EDER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital